Refuerzan seguridad en Villanueva

06 de enero de 2019 12:00 AM
Refuerzan seguridad en Villanueva
Hasta el martes el municipio estará en toque de queda y ley seca, además se expidió un decreto que prohibe los picó. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de los actos de violencia que se presentaron el pasado viernes en el municipio de Villanueva y que dejaron dos jóvenes muertos y uno herido, la Gobernación de Bolívar realizó ayer un consejo de seguridad extraordinario en donde participaron miembros de la Armada, Fiscalía, el alcalde municipal y Defensoría del pueblo, para garantizar la seguridad de la población, restablecer el orden público y tomar medidas para dar con los responsables.

El director de seguridad de la Gobernación del Bolívar, José Ricardo Ardila, indicó que se determinó “redoblar la seguridad por parte de la Armada y Policía, desplazamos una sección del Esmad y pagos de información para poder ubicar a las personas que provocaron el doble homicidio”.

Plan integral de seguridad

Ardila añadió que por la situación harán una intervención en Villanueva y otros cinco municipios con un plan de seguridad integral a partir del 25 de enero con el fin de atacar las ollas de microtráfico, redes de narcotráfico, así como también brindarles oportunidades a los jóvenes en riesgo.

Adicional a esto, realizarán consejos de seguridad cada 15 días para monitorear la seguridad en los municipios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS