San Antonio, mejor ganadería en las fiestas de corraleja en Arenal

26 de julio de 2016 07:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un bonito espectáculo dieron los toros de San Antonio, de Millad Barguil y por eso se hizo al premio como la Mejor Ganadería en las fiestas de corralejas de San Estanislao de Kostka -Arenal-, en homenaje a la Virgen del Carmen.

San Antonio barrió, ya que ganó también al trofeo al Mejor Toro de las fiestas, con un ejemplar Barcino, llamado 'Vendaval', de mucha codicia.

“Quiero agradecer a mi padre a mis tíos por esta importante ganadería que me han heredado. Felicitó a Arenal, por su organización y por ser excelentes aficionados a la fiesta brava”, dijo Barguil tras recibir el trofeo de manos de Yaneth Vega, alcaldesa de Arenal.

"Felicitaciones. Es un honor entregarle este premio", dijo la alcaldesa.

El segundo lugar fue para la ganadería La Nueva Ola, de Héctor Garrido, cuyos todos saltaron a la palza el viernes 22 de julio.

El premio al mejor mantero fue para 'Kalimancito' y como mejor garrochero fue premiado el 'Monito' Peñate. El arenalero Hermen José Palacio Castilla, conocido como 'Hermencito', el mejor banderillero a caballo de la Costa Caribe, fue declarado fuera de concurso.

Hermencito recibió un trofeo especial el sábado en el centro de la plaza, como un homenaje a su talento. “Muy contento por este premio”, dijo mientras se paseaba con su caballo por toda la plaza mostrando el trofeo. El público también lo premió con un caluroso aplauso.
Para la gran cantidad de aficionados que se hiceron presentes durante las festividades, Arenal se sobró por su organización. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS