San Isidro, incomunicado por las lluvias

24 de septiembre de 2017 09:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los constantes aguaceros que han caído en los últimos días sobre la vía que de la vereda de Arroyo de Arenas conduce al corregimiento de San Isidro  han ocasionado un aislamiento con el casco urbano de El Carmen de Bolívar.

Productos como la yuca, el ñame, el maíz y algunas hortalizas se están dañando porque no los pueden movilizar siquiera en lomo de animales porque se hace muy difícil.

César Villegas, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de San Isidro, asegura que en los últimos meses han sufrido mucho debido a esa situación, y les preocupa que se presente una emergencia porque no tendrían forma de movilizarse, pues en el centro de salud no hay quien los atienda.

Los campesinos indicaron también que les preocupa mucho el puente que se encuentra a la entrada del corregimiento, el cual se debilita aun más por las fuertes corrientes del arroyo que pasa por debajo.

Otros campesinos aseguran que no entienden cómo aún existan vías así y que las administraciones no hagan nada por intervenirlas. "La Alcaldía tiene conocimiento de todo lo que aquí padecemos pero todo sigue igual".

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS