Se conocen los primeros tres nombres del gabinete de Alcaldía de Turbaco

19 de enero de 2020 12:00 AM
Se conocen los primeros tres nombres del gabinete de Alcaldía de Turbaco
Luis Jerónimo Marrugo, secretario de Planeación. //Fotos tomadas de Facebook.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A través de redes sociales, la Alcaldía del municipio de Turbaco ha dado a conocer los primeros nombres de quienes harán parte del gabinete del alcalde Guillermo Torres Cuéter durante los próximos cuatro años.

En la secretaría de Planeación está en cabeza de Luis Jerónimo Marrugo, ingeniero civil, especialista en gerencia de proyectos y magister en Administracion de negocios. Cuenta con una amplia experiencia en el sector privado, en la dirección de obras civiles y de infraestructura.

Como secretario de Hacienda fue elegido Fredy Gómez, administrador Público, egresado de la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP, especialista en Gestión Tributaria con experiencia en Hacienda Pública. Fue asesor en la Secretaría de Hacienda Distrital y el Departamento Administrativo de Salud (Dadis).

Se dio a conocer también el nombre del secretario de Gobierno, quien es el abogado Pedro Romero, quien es especialista en derecho penal y criminologia de la Universidad Libre y especialista en derecho penal acusatorio de la Universidad Católica de Colombia. Tiene una experiencia cómo abogado de más de 30 años.

Primeros días de gestión

Torres Cuéter en sus primeros días en la Alcaldía instaló la sesión inaugural del Concejo Municipal elegido para el período constitucional (2020-2023). El concejo recordó su función de ente coadministrador y vigilante y el alcalde ratificó su deber y compromiso con la población.

También sa he reunido con los alcaldes de la zona norte del departamento y con la cúpula de las fuerzas armadas, tocando temas de seguridad en Turbaco para proteger al municipio contra el crimen organizado.

Visitó el Hospital Municipal donde se reunió con la junta del mismo.

De igual forma asistió al acto de posesión de los ediles de las comunas de Turbaco, donde sostuvo que fue un espacio para celebrar la democracia y armar equipos de trabajo para el desarrollo del municipio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS