Se inició segunda fase del diplomado en formación turística En Mompox, se inició segunda fase del diplomado en formación turística

12 de julio de 2019 12:00 AM
Se inició segunda fase del diplomado en formación turística
La segunda fase del diplomado cuenta con la participación de más de 80 prestadores de servicios turísticos. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el apoyo de la Universidad de Cartagena y la Universidad Tecnológica de Bolívar, la Gobernación de Bolívar y el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar (Icultur) comenzaron la segunda fase del diplomado en Formación para la Competitividad Turística en el municipio de Santa Cruz de Mompox, con el que se benefician más de 80 prestadores de servicios turísticos.

(Lea aquí: Por disturbios que dejaron un muerto, suspenden tres eventos de las fiestas en El Carmen de Bolívar)

Los beneficiarios recibirán durante dos semanas una franja académica que incluye temas para adquirir destrezas en el sector como mercadeo, diseño de experiencias turísticas, competitividad de las empresas turísticas, turismo responsable, productos y proyectos turísticos, y servicio al cliente. Esto con el fin que los prestadores turísticos tengan las herramientas que permitan consolidar esta actividad económica en los municipios de Bolívar.

“Cerraremos este año de la victoria con los sectores cultural y turístico de Bolívar intensamente formados a través universidades con extensa experiencia y reconocimiento en el Caribe colombiano. Un excelente logro, con indiscutible impacto positivo a corto y largo plazo”, manifestó la directora general de Icultur, Lucy Espinosa Díaz.

(Le puede interesar: Ejército neutraliza a guerrilleros del Eln en el sur de Bolívar)

La primera fase del diplomado se realizó del 10 al 21 de junio, y desarrolló los módulos diseñados a las necesidades propias de Mompox.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS