Bolívar


Se van de paseo en pleno toque de queda y Policía los sanciona

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bolívar confirmó que fueron inmovilizados cinco vehículos y deberán pagar 467 mil pesos.

REDACCIÓN REGIONAL

24 de mayo de 2020 07:23 PM

Violando las medidas restrictivas decretadas por el Gobierno nacional y autoridades locales para evitar la propagación del coronavirus, varios conductores fueron sancionados en las últimas horas, tras los operaciones realizadas por la Policía de Bolívar.

En el marco de la estrategia “Yo cumplo la cuarentena para salvar vidas”, el director de la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar, mayor Nikol Orlando Velásquez Rodríguez confirmó que durante actividades de registro y control fueron sorprendidos, en las carreteras de Bolívar, cinco conductores de vehículos cuando se dirigían a fincas a divertirse el fin de semana o a disfrutar de paseos en otras poblaciones. Lea aquí: (Gobernación de Bolívar decreta toque de queda en municipios con COVID-19)

El oficial señaló que los automotores fueron inmovilizados y a sus conductores se les impuso una multa de 467 mil pesos, mas los gastos de la grúa y los días que permanezca el automotor en el parqueadero. La sanción se realizó por estar violando la cuarentena y el toque de queda decretado por el gobernador de Bolívar Vicente Blel Scaff.

Velásquez Rodríguez resaltó que los operativos se realizan en 11 puntos de prevención en los 7 ejes viales más importantes del departamento de Bolívar con más de 80 uniformados.

Finalmente, la Seccional de Tránsito y Transporte de Bolívar ha impuesto durante los tres días que van del toque de queda 48 órdenes de comparendo y 37 vehículos inmovilizados.