Bolívar


Todo un éxito: Alcaldía de Turbaco realizó la 4ª edición del mercado campesino

Más de 50 agricultores se beneficiaron con el evento, ya que vendieron sus productos y regresaron a sus casas satisfechos.

REDACCIÓN BOLÍVAR

06 de diciembre de 2023 01:45 PM

La Alcaldía de Turbaco, a través de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria (UMATA), llevó a cabo con éxito la cuarta edición del Mercado Campesino en la Plaza Principal del municipio.

“Nos llena de alegría haber organizado este exitoso mercado campesino, donde participaron activamente 55 agricultores locales, exhibiendo una amplia variedad de productos como ñame, yuca, plátano, popocho, papaya, coco, ají, berenjena, maíz, vinos artesanales, entre otros”, aseguró Guillermo Torres Cuéter, alcalde de Turbaco. Lea: ¡A jugar béisbol! Entregan nuevo escenario deportivo en Turbaco

“Todos los productos fueron comercializados en su totalidad, mostrando el interés y la acogida positiva por parte de los compradores”, agregó.

Visitantes y compradores expresaron su satisfacción por esta iniciativa, destacando el ahorro en los precios y la alta calidad y frescura de los productos ofrecidos en esta nueva edición del mercado campesino.

Torres destacó qué “la estrategia busca promover la seguridad alimentaria de cientos de familias y crear espacios idóneos para la comercialización de los productos provenientes de los campesinos de los diferentes corregimientos del municipio”. Lea: Alcaldía de Turbaco logra acuerdo con un banco para devolver fondos

Esta cuarta edición del mercado campesino reafirma el compromiso de la Alcaldía de Turbaco en apoyar y fortalecer el sector agropecuario local, generando oportunidades para los agricultores y promoviendo el consumo de productos frescos y de calidad para la comunidad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS