Turbaco, Arjona y Fides, unidos por una noble causa

14 de abril de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los municipios de Turbaco y Arjona hicieron una importante alianza con la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial (Fides), con el fin de  desarrollar proyectos para la inclusión cultural, laboral, deportiva y social, de los niños en condición de discapacidad de estas comunidades.

En la reunión realizada en la alcaldía de Turbaco, estuvieron presentes el mandatario encargado de esta población Javier Zabaleta y la primera dama Beibis Espinosa de Alcalá; la alcaldes de Arjona, Esther María Jalilíe y el presidente de Fides Alejandro Escallón.

En este encuentro se estableció dar un primer apoyo en el área cultural, por lo que desde ya se inician los preparativos para realizar un desfile de modas en donde participarán estos niños y jóvenes especiales de ambos municipios.

Javier Zabaleta, alcalde (e) resaltó la alianza con Fides y destacó el apoyo “para resaltar las grandes cualidades de estos muchachos y coadyuvar así a sacar adelante el gran talento de ellos”, dijo.

Por su parte la alcaldesa de Arjona dijo que esta gran alianza “debe servir para que los demás municipios se animen y puedan brindarle el apoyo que sea necesario con el fin de que los municipios brillen con las cualidades de estas personitas que nos dan muchas alegrías”, aseguró Jalilíe.

Alejandro Escallón destacó la gran disposición de Arjona y Turbaco “por lo que vendrán muchos proyectos importantes, este desfile y uno  muy especial que queremos desarrollar en diciembre”.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS