Turbaco: en La Montañita piden mejorar calles

20 de septiembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el barrio La Montañita, en Turbaco, dicen que ya el servicio de mototaxi no quieren ingresar al sector por el pésimo estado en que se encuentran sus calles.

Hay quienes aseguran que por lo intransitable de la vía varios motociclistas se han caído, lo que representa un peligro para quienes transitan por esas calles y para quienes se transportan en estos vehículos.

“Por favor, pedimos pronta respuesta y acciones para este barrio que en verdad está cansado de tantas promesas y tantas charlas sin ningún fin”, aseguró la señora Marlene Serrano.

Por tratarse de calles que  están empinadas, estas necesitan de pavimento, pues las lluvias, por mucho material seleccionado que se les eche, y las fuertes corrientes las terminarán dañando, fue lo que argumentaron otros vecinos.

Desde la Alcaldía de Turbaco se informó que funcionarios de la Secretaría de Obras estarían visitando el sector con el fin de inspeccionar las calles y determinar qué tipo de trabajos se van a realizar para mejorar el entorno, como la comunidad lo está exigiendo.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS