Varios municipios de Bolívar se quedarán sin energía

22 de mayo de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el fin de mejorar la prestación del servicio de energía, la empresa Electricaribe realizará mejoras técnicas en el circuito que alimenta al municipio de Arjona.

La intervención se tiene prevista para hoy 22 de mayo en el circuito Gambote 5, donde se instalará un banco de condensadores.

Debido a esto, se interrumpirá el suministro eléctrico desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, afectando al casco urbano y rural del municipio.

10 días de trabajos

Por su parte, la empresa ISA Intercolombia anunció que entre el 26 de mayo y el 4 de junio realizará trabajos de mantenimiento de las líneas de transmisión Bolívar – Termocartagena y Bolívar.

El mantenimiento fue coordinado con Electricaribe, que presta directamente el servicio en esa zona y, además, determinará las limitaciones parciales del suministro de energía en algunos barrios de Cartagena y municipios de Bolívar.

ISA Intercolombia y Electricaribe ofrecieron disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar a los pobladores de las localidades intervenidas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS