Video: Menor intenta agredir a vigilante de colegio en San Cayetano y se enfrenta con la Policía

Video: Menor intenta agredir a vigilante de colegio en San Cayetano y se enfrenta con la Policía
Foto tomada de video. //Lila Leyva.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un tremendo susto se llevaron los habitantes del corregimiento de San Cayetano, en San Juan Nepomuceno, cuando un joven de 16 años de edad, al parecer bajos los efectos de sustancias psicoactivas intentó agredir a un vigilante de la sede uno de la Institución Educativa de San Cayetano, quien lo acusó de haber hurtado la alimentación escolar de los estudiantes de bachillerato.

La Policía debió neutralizarlo con disparos al aire, y así evitar que lograra su cometido, atacar al hombre que lo descubrió la noche del pasado miércoles.

La reacción airada del menor se generó porque el vigilante lo citó a la Inspección del corregimiento, donde lo denunció por robo.

En vista del grado de agresividad del joven, la comunidad llamó a la Policía, la cual debió realizar varios disparos al aire y lograr que la familia se lo llevara.

En un vídeo quedó grabado el momento en que el agresor tenía un machete en la mano y atentaba verbalmente y desafiaba al uniformado.

El Universal conoció que esa no es la primera vez que el menor hurta elementos en la sede educativa. “En varias ocasiones la Policía lo ha capturado pero los jueces lo dejan libre y el sigue delinquiendo”, dijo un habitante del corregimiento.

Los padres de familia piden garantías de seguridad para sus hijos y los docentes, quienes deben convivir con esa amenaza permanentemente.

Las directivas del colegio están convocando una reunión para el próximo lunes con los padres de familia y autoridades, porque están preocupados con esa situación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS