Bueno el recaudo por el impuesto de rodamiento

01 de abril de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las metas en el recaudo del impuesto de rodamiento por parte de la Secretaría de Hacienda de Sucre se cumplieron positivamente en los primeros meses del año, mediante la aplicación de los descuentos del 10 y 8% en enero, febrero y marzo.
La Secretaria de Hacienda del departamento, Keyna Mebarak Cobaleda, hizo un llamado a  los contribuyentes para que aprovechen el descuento del 5% que regirá hasta el 30 de mayo próximo.
Están pendiente por recaudar $17 mil millones por morosidad y el Gobierno Departamental definirá a partir de que fecha  iniciará los procesos de embargos a los vehículos que presentan cuentas pendientes.
La Secretaria de Hacienda también se refirió a la campaña que adelantan en conjunto con la Policía Nacional, con el decomiso de licores y cigarrillos de contrabando que no dejan ningún dividendo al Departamento y antes por el contrario se convierten en la competencia desleal de distribuidores de los productos que se expenden legalmente en Sucre y que sí pagan impuestos que se revierten en obras y beneficios para la salud y la educación de los Sucreños como lo contempla la ley.
“El Departamento deja de percibir anualmente una gran cantidad de dinero por este flagelo del contrabando, al que no tenemos que apoyar”, dijo la funcionaria.
Agregó que esta Administración  está empeñada en llevar a cabo proyectos macro que dejaran huellas en el desarrollo regional, para lo cual requieren del apoyo de la comunidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS