Regional


Caen dos presuntos violadores, uno actuó contra mujer con discapacidad

EL UNIVERSAL

07 de julio de 2018 05:02 PM

Un hombre de 52 años de edad fue capturado y encarcelado en Sincelejo, tras estar siendo investigado para por el delito de acceso carnal abusivo contra una menor.

Mariano Vázquez Martínez, era solicitado para que cumpliera medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Vázquez Martínez, quien cayó en el barrio Palermo de la capital sucreña, es procesado por la Fiscalía Cuarta Especializada, tras presuntamente violar a una pequeña en el año 2015.

Por otro lado, en el barrio Villa Juana de Sincelejo fue capturado Jairo José Bedoya Daza, quien presuntamente habría violado a una mujer de 23 años de edad incapaz de resistir.

Bedoya Daza, pese a estar en poder de unidades de la Policía Nacional, estuvo a punto de ser linchado por miembros de la mencionada comunidad al conocer que presuntamente había violado a una joven con discapacidad.

El presunto violador de 51 años de edad, tuvo que ser llevado a un centro asistencial para que fuera atendido por las lesiones sufridas a manos de personas iracundas, cuando era conducido.

El Comandante Operativo de la Policía en Sucre, Coronel Jaime Villamil, pidió a la ciudadanía no tomar la ley por sus manos y ni actuar contra los detenidos, pues el proceso contra los sindicados se interrumpe si presentan lesiones.

  NOTICIAS RECOMENDADAS