Regional


Caen presuntos sicarios de hombre asesinado al dejar a hija en el colegio

Los supuestos protagonistas del homicidio ocurrido en el barrio Santa Cecilia, de Sincelejo, tenían en su poder un revólver.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de octubre de 2022 03:58 PM

En reacción al sicariato ocurrido en horas del mediodía de este martes 4 de octubre en la zona sur de Sincelejo, unidades de la Policía Nacional lograron la captura de los dos presuntos homicidas.

La doble captura se logró gracias a las informaciones entregadas por ciudadanos testigos del crimen que tuvo como víctima a un padre de familia de la Institución Educativa San José del barrio Santa Cecilia.

Te puede interesar: Ataques de sicarios en 6 horas dejan dos muertos y un herido en Olaya

A los dos sujetos se le encontró en su poder el arma de fuego con la cual habrían asesinado a hombre, cuando dejaba a su pequeña hija en el mencionado plantel educativo.

Los hombres cuya identidad aún no han sido dadas a conocer a los medios de comunicación por parte de las autoridades, al parecer huían en una motocicleta, la cual quedó inmovilizada.

Los sospechosos cayeron cuando fueron interceptados por los uniformados en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura de la Institución Educativa Simón Araújo. Estaban en posesión de un revólver calibre 38.

A los capturados les embalaron sus manos, pues serán sometidos a un estudio de balística para establecer si momentos antes de ser atrapados, accionaron o no el arma de fuego.

Kennedy Martínez Ordóñez, asesinado.
Kennedy Martínez Ordóñez, asesinado.

Por otro lado, la persona asesinada fue identificada como Irinson Kennedy Martínez Ordóñez, quien tenía seis anotaciones por el delito de hurto, tres por porte ilegal de arma de fuego y una más por rebelión.

  NOTICIAS RECOMENDADAS