Caen tres por delitos sexuales, entre ellos un adolescente

27 de noviembre de 2018 07:48 PM
Caen tres por delitos sexuales, entre ellos un adolescente
Julio Daniel Santis Vergara, capturado en hato Nuevo (Corozal).

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unidades de la Policía Nacional hicieron efectiva, en área rural del municipio de Corozal, una orden de captura que pesaba sobre un hombre de 36 años de edad, sindicado de abuso sexual contra una menor.

El indiciado, atrapado en el corregimiento de Hato Nuevo, responde al nombre de Julio Daniel Santis Vergara, quien al parecer habría accedido sexualmente a una niña en el mes de mayo del presente año.

La mencionada persona era buscada desde el 22 de noviembre pasado, fecha en la que el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Morroa lo requirió para procesarlo por dicho delito.

Por otro lado, en un acción similar, uniformados del organismo armado atraparon a un adolescente de 15 años de edad, quien era requerido por el delito de acceso carnal abusivo contra una niña.

El menor implicado en hechos sucedidos en el mes de abril pasado, era solicitado también por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Morroa desde el 21 de noviembre de 2018.

Y en coordinación con unidades C.T.I., la Policía Nacional igualmente dio captura en el barrio La Macarena de Corozal a Edwin de Jesús Caldera Moreno, de 37 años de edad.

Contra el mencionado pesaba una orden de captura por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, emanada del mismo juzgado.

Según se conoció, Caldera Moreno habría actuado durante dos años contra su propia hija, desde cuando la niña tenía 12 años de edad, por lo que la madre de víctima lo denunció.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS