Calles de Sincelejo se engalanaron con el desfile del 20 de julio

20 de julio de 2019 01:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un significativo desfile se cumplió en la mañana de hoy en Sincelejo, en donde hombres de la Policía Nacional, Armada y autoridades civiles, conmemoraron el grito de la Independencia.

El desfile partió desde el monumento Las Vacas, parque Santader, calle Nariño, hasta llegar a la Plaza Cultural de Majagual.

El gobernador de Sucre Edgar Martínez Romero, manifestó durante los actos protocolarios, que celebran esta nueva fecha del 20 de julio, tan importante para Colombia, “nos sentimos felices y satisfechos de estar conmemorando este grito de independencia”, indicó.

Por su parte, el coronel Luis Vallejo Gustín, comandante de la Policía en Sucre, dijo que la Institución se sumó a este desfile conmemorativo con su grupo de especialidades, “hacemos presencia en los 26 municipios del departamento y en todos ellos vamos hacer que esta fecha no pase desapercibida, un agradecimiento a la comunidad y esperamos que el día de hoy tengamos el mejor referente del 20 de julio que hemos celebrado en los últimos años”, dijo.

Durante la conmemoración se cumplió un minuto de silencio por los hombres y mujeres que han ofrendado su vida en beneficio de la patria.

Asimismo, participaron unos 200 hombres de la Escuela de Formación de Policía de Corozal, y del Comando Departamental.

En otros municipios del departamento, como Corozal, también las autoridades civiles y fuerza pública realizaron eventos conmemorativos del Día de la Independencia de Colombia.

La Policía Nacional y la Armada estarán en horas de la tarde presidiendo un desfile militar en el municipio de San Onofre, con el fin de llevar también un mensaje a la comunidad en general que cuentan con la fuerza pública e invitarlos a que denuncien oportunamente cualquier situación irregular que esté sucediendo en el Municipio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS