Campaña contra deserción escolar en Villa Mady, Zona Sur de Sincelejo

11 de febrero de 2018 08:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una campaña diferente y llena de alegría realizan los servidores del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía en el departamento de Sucre.

Dentro de la emotiva actividad se desarrolló una obra social denominada “No a la Deserción Escolar” y con ella se beneficiaron 45 niños, niñas y adolescentes.

Los favorecidos fueron estudiantes de “Mi Escuelita”, ubicada en el barrio Villa Mady, que recibieron de manos de los uniformados kits escolares para que no dejen la escuela.

A los pequeños se les brindó al mismo tiempo una charla preventiva para que los menores no caigan en el flagelo del trabajo infantil, según informó el organismo armado.

Así mismo, a los niños se les organizó una jornada de “pintucaritas”, para que se enamoren del estudio y no sean tampoco objeto de reclutamiento de bandas delincuenciales.

La Policía Nacional seguirá brindado estos espacios en diferentes sectores de la capital y el departamento de Sucre, buscando afianzar lazos de confianza y acercamiento con la comunidad.

La Policía Nacional, a través de su grupo de Infancia y Adolescencia, anunció que continuará llevando a cabo esta clase de obras sociales en otros sectores del departamento de Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS