Candidatas de festividades del 20 de enero brillaron en vestidos de baño y artesanal

Candidatas de festividades del 20 de enero brillaron en vestidos de baño y artesanal
Las 12 aspirantes al Reinado Popular del 20 de Enero de Sincelejo, anoche tuvieron su “destape real” en la Plaza Cultural de Majagual. MANUEL SANTIAGO PÉREZ/EL UNIVERSAL/

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las 12 aspirantes al Reinado Popular del 20 de Enero de Sincelejo, anoche tuvieron su “destape real” en la Plaza Cultural de Majagual.

Las candidatas que este año participan en las festividades enerinas, desfilaron en traje de baño y en vestido artesanal, en un evento que estuvo lleno de mucho colorido y música.

Cientos de asistentes a la Plaza pudieron observar de cerca a las aspirantes de los diferentes sectores como son: Gabriela Andrea Arroyo Martínez, barrio El Zumbado; Jennifer García Alvarez, de Los Laureles; Estefanía Andrea Almanza Buelvas, de Don Juan Bosco; Ana María Monsalve de El Porvenir; Karol Ramírez Contreras, de Camilo Torres; Jenny Sandrith Pérez Licona, de La Trinidad; Mishel Marcela Alvarado Banquet, de Altos de la Sabana.

Asimismo, Laura Vanessa Lobo Bertel, de Laguna Flor; Isabella Margarita Villacop Causil, de Las Margaritas; Delcy Liliana Sierra Hernández, de Cerrito de La Palma; Yulisa María Pérez Salazar, del 6 de Febrero, y María de Los Angéles Muñoz Arévalo, de Vallejo.

Las anteriores, desfilaron los vestidos artesanales, denominados “Protección al medio Ambiente”, en donde fue escogido el primer lugar al Mejor Diseño “Eric Pérez”, homenaje al desaparecido artista sincelejano.

La ganadora de este premio fue la representante del barrio El Porvenir, Ana María Monsalve, quien lució un diseño denominado “Mi Tierra Encanto Natural”, elaborado con diferentes semillas de la región.

El evento cerró con la presentación de artistas locales, quienes deleitaron con diferentes ritmos musicales hasta la media noche, a los asistentes a la Plaza de Majagual.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS