Capturado hombre por tentativa de homicidio en Toluviejo

01 de octubre de 2017 05:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras presuntamente causar una grave herida con arma corto punzante a una persona, un hombre fue capturado por tentativa de homicidio en el municipio de Toluviejo.

El sindicado responde al nombre de Yeimer Vergara Asía, de 21 años de edad, quien habría lesionado a Alcibíades Antonio Rodríguez Pasos, en medio de una riña.

A Vergara Asía lo capturaron en el corregimiento de Macaján, luego de ser señalado de haber causado una lesión a la altura del hombro izquierdo a Rodríguez Pasos.

El presunto agresor quedó a órdenes de las autoridades competentes, mientras que a víctima de los hechos tuvo que ser ingresada en un centro asistencial de Sincelejo.

En hechos similares un hombre apodado “El Piedad” fue capturado luego de supuestamente propinar un machetazo a Danilson de Jesús Díaz Villalba, de 23 años de edad.

La agresión se presentó en el barrio Campo Alegre, ubicado en la Zona Norte de Sincelejo, durante una riña en la que Díaz Villalba terminó con fractura y herida de su brazo derecho.

Al parecer, uno de los protagonistas de este caso le hurtó un suéter al otro y esto produjo el enfrentamiento que dejó como víctima a Danilson de Jesús Díaz Villalba.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS