Capturan a hombre con 50 kilos de marihuana camuflados en un camión de alimentos

29 de julio de 2019 02:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN adscrita al Departamento de Policía Atlántico capturaron en las últimas horas, gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, a una persona que transportaba más de 50 kilos de marihuana tipo kripy.

Según le informe oficial, la captura tuvo lugar en calle 83 con carrera 1, barrio Los Almendros del municipio de Soledad; “luego de recibir la información se desplegó un operativo que culminó con la captura de Jhon Freddy Salazar, de 47 años de edad, de profesión conductor, quien transportaba el alucinógeno en un camión destinado para el transporte de alimentos”.

“No fue fácil para los uniformados hallar la droga, ya que se encontraba por dentro de las paredes del furgón e impregnada en una pasta compuesta de mostaza, mayonesa y salsa de tomate, por lo cual el canino antinarcóticos no detectaba el alucinógeno. Por lo anterior, fue necesario romper las paredes del vehículo donde fueron halladas 20 pacas que contenían un poco más de 50 kilos de marihuana”, agrega el informe de las autoridades.

El alucinógeno incautado, la persona capturada y el camión inmovilizado (furgón blanco de placas TUK-130), fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y el sujeto deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS