Capturan a hombre que camuflaba la marihuana en sus herramientas de trabajo

06 de septiembre de 2019 12:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Departamento de Policía Atlántico, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte y personal de investigación judicial, logró la captura en flagrancia de Jairo Ramírez Rodríguez, de 29 años de edad, quien camuflaba varios kilos de marihuana en sus herramientas de trabajo.

Según las autoridades la detención se dio mediante los planes de registro, control y verificación de antecedentes, en la Vía Oriental, a la altura km 64, vía Calamar –Barranquilla, sector peaje de Sabanagrande, donde el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte (SETRA), le hace la señal de pare a un bus de servicio público. “Al realizar el registro a las pertenencias del capturado, quien se hacía pasar por maestro de construcción, para evadir los controles que realizaban los policías, se le halló dentro de un recipiente de plástico herramientas de construcción y 2.608 gramos de marihuana escondidos”.

La persona capturada y el producto decomisado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS