Capturan a sindicado de crimen en el sur de Montería

18 de julio de 2019 07:00 PM
Capturan a sindicado de crimen en el sur de Montería
Alias El Gallero, capturado en Montería. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de varios meses de investigación fue capturado en Montería un hombre de 21 años, conocido con el alias de El Gallero, quien está sindicado de haber asesinado a una persona en el barrio Nueva Esperanza, sur de Montería, en el pasado mes de febrero.

De acuerdo con lo señalado por la Policía, la investigación se inició cuando varios testigos señalaron las características de la persona que dio muerte a Rodolfo Martínez, un hombre de 33 años, a quien sicarios en moto le propinaron varios impactos de arma de fuego.

Una vez conocidos los hechos, funcionarios de Policía Judicial, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo diferentes actividades investigativas, obteniendo todo el material probatorio y evidencia física recolectada, con el cual se logró vincular formalmente a esta persona como autor o participe del hecho criminal, evidencias que fueron determinantes para que un juez expidiera la orden de captura en su contra por este hecho punible.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de homicidio, donde un juez le dictó medida aseguramiento en establecimiento carcelario.

“Con este resultado reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y el respeto a la vida, incentivando a la comunidad a denunciar cualquier actividad que atente contra la seguridad y la convivencia ciudadana”, señalaron voceros policiales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS