Capturan a trece personas en Sincelejo por el delito de porte ilegal de armas

13 de agosto de 2019 10:59 AM
Capturan a trece personas en Sincelejo por el delito de porte ilegal de armas
Las operaciones corresponden a una intervención sostenida iniciada la semana. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Durante la última semana la Policía Nacional en conjunto con personal de la Infantería de Marina capturaron a un total de trece personas en las zonas Norte y Sur de Sincelejo por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

“Con estas acciones estamos evitando la ocurrencia de homicidios en los barrios que comprenden dichos sectores de la capital sucreña”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Luis Vallejo Gustín.

En cuanto a los asesinatos registrados en dichas zonas de la ciudad a principios del mes de agosto, el Oficial indicó que están relacionados con ajustes de cuentas entre bandas dedicadas a la comercialización de drogas.

El Oficial al mismo tiempo informó que en coordinación la Fiscalía General de la Nación se llevan a cabo otras acciones tendientes a impactar el delito del microtráfico en barrios como Altos del Rosario y Cielo Azul, en la Zona Norte y Costa Azul, en la Zona Sur.

Por este último delito, la misma fuente reportó al mismo tiempo la captura de doce personas supuestamente dedicadas a la venta de sustancias alucinógenas en las mencionadas comunidades de la capital sucreña.

Las operaciones corresponden a una intervención sostenida iniciada la semana pasada a raíz de los homicidios registrados en Altos del Rosario e igualmente ha posibilitado dieciocho capturas por el delito de hurto.

“La información de la ciudadanía ha sido importante sobre todo para anticiparnos a la comisión de delitos, por eso esperamos que la comunidad nos siga apoyando en esta labor”, puntualizó el Comandante de la Policía Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS