Regional


Capturan a un extraditable en operativo en Montería

El hombre fue trasladado a Bogotá en un avión de la Policía que esperaba en el Aeropuerto Los Garzones de Montería

NIDIA SERRANO M.

13 de junio de 2022 05:42 PM

En un operativo en el que participaron miembros de la Fuerza Naval del Caribe, Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía de Bogotá y Cartagena y miembros de la Policía, fue capturado en Montería Sebastián Sepúlveda, de 32 años de edad, quien forma parte de la lista de extraditables.

El operativo se desarrolló en plena vía pública, con un despliegue inusual de uniformados armados, que corrían de un lugar a otro, justo en el tramo que conduce al aeropuerto Los Garzones de la capital cordobesa.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, los uniformados detuvieron la marcha de la camioneta en la que se movilizaba Sepúlveda, justo al frente de la Universidad de Córdoba.

"Lo que es claro es que ellos una vez llegan a nuestra ciudad alertaron al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes para verificar toda la legalidad del operativo y que no se nos presentaran casos de fuego amigo”, puntualizó el oficial.

Dijo además que el capturado fue trasladado inicialmente a las instalaciones de la Fiscalía en Montería y de inmediato al Aeropuerto Los Garzones, con el fin de ser trasladado a Bogotá en uno de los aviones de la Policía Nacional que esperaba en la pista.

  NOTICIAS RECOMENDADAS