Regional


Capturan a un sujeto por porte ilegal durante allanamientos en Corozal

La captura se llevó a cabo mediante labores de inteligencia y registro en el barrio Monserrate de la ciudad de Corozal.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de mayo de 2021 07:24 PM

Efectivos adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía y unidades de la Armada, en coordinación con la Fiscalía Novena Seccional de Corozal, atraparon a un hombre en un allanamiento por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

El capturado de 46 años de edad fue sorprendido con una escopeta calibre 16 milímetros y un revólver tipo artesanal en una residencia del barrio Monserrate de la mencionada localidad, luego de labores de inteligencia de dichas autoridades.

El capturado junto con las armas incautadas quedó a disposición de las autoridades competentes para que responsa por el delito antes en mención. En las próximas horas será presentado ante un Juez de Control de Garantías para la legalización de su captura e imputación de cargos.

Este es un resultado logrado por medio de un trabajo hecho de manera articulada con la ciudadanía para contrarrestar la delincuencia en el territorio sucreño, según el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Juan Carlos Ramírez.

“Invito a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier hecho delictivo que altere la convivencia y seguridad de la comunidad, llamando a través de la Línea Única de Emergencia 123 o al número telefónico de la Patrulla del Cuadrante”, expresó el Coronel Ramírez.