Regional


Capturaron a alias “Harold” o “More”, presunto integrante del Clan del Golfo

Personal adscrito al Gaula de la Policía y el Gaula Militar unieron fuerzas y atraparon en el municipio de San Marcos a alias “Harold” o “More”, otro presunto integrante de la banda criminal del Clan del Golfo.

El capturado responde al nombre de Harold Manuel Peralta Maure, al parecer era sicario en la organización al margen de la ley y delinquía en San Marcos, Majagual, Sucre, La Unión, San Benito Abad, Caimito, Guaranda y San Jacinto del Cauca (Bolívar).

Alias “Harold” o “More”, quien cayó en acatamiento a una orden judicial en su contra, deberá responder por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y extorsión, según informó el Departamento de Policía Sucre.

“Harold” o “More” ya tenía antecedentes por concierto para delinquir, porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas, tráfico de drogas y homicidio agravado, siendo buscado por la Interpol.

El presunto delincuente quedó a disposición de la Fiscalía 8 Seccional de Sincelejo y en desarrollo de las audiencias preliminares le dictaron medida de aseguramiento intramural en la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo.

 

  NOTICIAS RECOMENDADAS