Caravana de Juristas evidenció impunidad sucreña

29 de agosto de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Abogados de diferentes países se encuentran hoy de visita en la ciudad de Sincelejo en la Tercera Caravana Internacional de Juristas, que busca conocer la situación de quienes defienden a los activistas de los derechos humanos.
Los abogados de Inglaterra, Irlanda y otros países europeos, se reunieron con representantes del Movimiento Victimas de Crímenes de Estado, Capítulo Sucre y evidenciaron un alarmante nivel de impunidad en los hechos cometidos en violación de los DDHH.
Ingrid Vergara, vocera departamental del Movice, denunció ante los juristas visitantes una impunidad de un 99% en los casos cometidos en contra de defensores de DDHH, personas del común que se convirtieron en víctimas de la violencia y líderes comunales.
"A pesar de haber presentado muchas denuncias ante la Fiscalía, hasta la fecha no hemos recibido resultados con relación al tema de las amenazas, intentos de homicidios y seguimientos que han sufrido líderes y gente del común de mano de fuerzas oscuras", expresó Ingrid Vergara.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS