Carro embargado no fue recibido en parqueadero oficial: Representante legal

12 de junio de 2017 10:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El representante legal del parqueadero Administramos Jurídicos S.A.S, José Odair Gómez Olarte, indicó que la camioneta de placas GNN 366, cuyo propietario denunció que estaba circulando en Montería pese a estar embargada, jamás fue recibida por ellos.

Así respondió a un requerimiento hecho por la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial de Montería, radicado con el número 17610, en el que le pedían información sobre la denuncia hecha por el transportador Jhon Montalvo, quien vio el vehículo en un parqueadero del barrio Monteverde de Montería.

Gómez Olarte respondió al abogado Alfonso de la Espriella Burgos que ese vehículo nunca ingresó a las instalaciones de Administramos Jurídicos S.A.S ni el año anterior, ni en el presente año que están trabajando bajo la supervición de este despacho.

"El vehículo al parecer fue retirado por el secuestre del Parqueadero Sinú Y.A, quienes soportaban la custodia del vehículo y que según nuestras averiguaciones es un especulación de parte de la persona que dice ser el dueño, pero que hasta la fecha no sustenta la titularidad del bien", señala la carta enviada a la Fiscalía.

En la misma respuesta advierte que su intención es mantener las mejores relaciones de compromiso y confianza con la tarea encomendada y convertirse en una solución a los requerimientos de la Rama Judicial y no en un problema.

Reiteró que ellos llegaron a laborar desde el primero de enero de 2016 y hasta la fecha son el único parqueadero autorizado para el departamento de Córdoba, razón por la cual la camioneta señalada nunca estuvo bajo su custodia, toda vez que fue inmovilizada en el año 2013, tiempo en el que no pertenecían a la rama judicial de Montería.

Cabe anotar que fue la misma Dirección Ejecutiva de Administración Judicial la que mencionó el nombre de dicho parqueadero, aduciendo que era el único autorizado en esta sección del país y por ello le hizo un requerimiento formal el pasado 16 de mayo en el que pidió información sobre el hecho y anunció que daría traslado del mismo a la Fiscalía.

Como se recordará, el empresario Montalvo Germán denunció ante los medios que el vehículo embargado, que aún figura a nombre de la persona que se lo vendió, pues no alcanzó a hacer el traspaso, y que permanece en esa calidad bajo la responsabilidad de la justicia, estaba circulando por las calles de la ciudad.

El empresario tampoco mencionó el nombre del parqueadero oficial y señaló que cuando la camioneta era conducida por su primo Luis Luna Montalvo, justo en la Terminal de Transportes de Montería, fue objeto de una retención y fue llevado  a un parqueadero en Montería, ubicado en la calle 28 entre carreras 8 y 9, el cual es administrado por Jhony Arroyo Acosta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS