Carsucre capacita para evitar mordeduras por serpientes

13 de septiembre de 2017 07:21 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Corporación Autónoma Regional de Sucre desarrolló capacitaciones en varias comunidades de su jurisdicción para prevenir en lo posible nuevas mordeduras por serpientes.

Estas actividades tuvieron lugar, una en el municipio de Los Palmitos y otra en la localidad de San Pedro en donde recientemente falleció un menor tras ser atacado por una culebra.

Carsucre se reunió con estudiantes de la Institución Educativa del corregimiento de Sabanas de Beltrán (Los Palmitos) y los instruyó en la prevención y atención de esta clase de accidentes.

Así mismo, el organismo ambiental capacitó a trabajadores de la empresa Pacific Rubieles en el municipio de San Pedro, en donde ocurrió el lamentable caso el pasado 4 de julio.

En el municipio de San Pedro, los profesionales especialista en fauna de Carsucre, quienes adelantan estas charlas, igualmente se reunieron con el padre del menor de 14 años.

A través del progenitor de la pequeña víctima, los ambientalistas recopilaron información importante para el seguimiento del caso e investigación de las características del animal que cobró la vida del menor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS