Regional


Choque de motocicletas dejó un muerto y un herido en Galeras

El siniestro vial, que dejó herida a una persona identificada como José Costa Rolón, se presentó este domingo a la altura de Calle nueva o Calle Concepción.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

08 de diciembre de 2019 11:21 PM

Un ciudadano oriundo de la ciudad de Barranquilla (Atlántico) e identificado como Alcides Marín perdió la vida al sufrir un accidente de tránsito en el perímetro urbano del municipio de Galeras.

Marín se desplazaba en la motocicleta color negro marca Honda, de placa MGG19A y cuando se dirigía hacia el sector de la Plaza de la Cruz chocó contra otro motociclista sufriendo lesiones fatales.

El siniestro vial que dejó herida a una persona identificada como José Costa Rolón, se presentó en horas del mediodía de este domingo a la altura de Calle nueva o Calle Concepción.

Alcides Marín falleció de manera instantánea como producto de los fuertes golpes sufridos en la cabeza y otras partes del cuerpo, al colisionar con la motocicleta de matricula NSG-03E color rojo.

Según algunos testigos, el motociclista que resultó lesionado al parecer no hizo el correspondiente pare y esto habría provocado el violento choque.

Autoridades, una vez conocieron del accidente, se hicieron presentes en el lugar y realizaron las respectivas labores de inspección y levantamiento del cuerpo.

Así mismo, emprendieron las respectivas investigaciones para determinar los móviles del accidente de tránsito y establecer los posibles culpables.