Regional


Ciclista iba a hacer diligencias cuando moto lo arrolló y mató

Los hechos se presentaron en Coveñas y la víctima del suceso respondía al nombre de Juan Carlos Guerra.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de septiembre de 2022 01:54 PM

Cuando se dirigía a hacer diligencias en su bicicleta, un comerciante fue arrollado por una motocicleta en el municipio de Coveñas, sufriendo lesiones graves que horas más tarde le quitaron la vida.

Los hechos se presentaron en el sector “La Bomba” y la víctima del lamentable suceso respondía al nombre de Juan Carlos Guerra, de 47 años de edad, reconocido por su actividad comercial y su afición al ciclismo.

Lea aquí: Pareja villanuevera sufre accidente en Bogotá: muere mujer, él está herido

Según una de las versiones del accidente, Juan Carlos iba por su carril, cuando de repente una motocicleta que circulaba en sentido contrario, intentó adelantar a un carro e invadió su espacio golpeándolo de frente de manera aparatosa.

Guerra Guerra fue remitido al Hospital Universitario de Sincelejo, en donde siendo aproximadamente la 1:00 de la tarde del miércoles 7 de septiembre de 2022, se produjo su deceso, dada la gravedad de las lesiones sufridas.

El comerciante quedó inconsciente por el fuerte choque y minutos más tarde una ambulancia lo recogió y lo llevó inicialmente al hospital local, mientras familiares y amigos guardaban la esperanza de que sobreviviera.

La víctima presentó trauma en la cabeza, así como la fractura de una de sus piernas, razón por la cual fue remitido al centro asistencia de la capital sucreña. El siniestro vial se presentó en horas de la mañana.

Juan Carlos Guerra Guerra gozaba del aprecio de la comunidad coveñera y hacía parte de un club de ciclomontañismo en dicho puerto. El motociclista involucrado en el accidente fue detenido por unidades de la Policía Nacional.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS