Ciclovía Recreativa regresa recargada este domingo en Sincelejo

16 de febrero de 2018 12:54 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este domingo 18 de febrero el Imder-Sincelejo reactivará su programa “Ciclovía Recreativa”, para seguir ofreciendo este espacio de recreación, deporte y actividad física, buscando el fomento de estilos de vida saludable y la integración de las familias.

El Instituto brindará a los participantes apoyo permanente con hidratación, frutas, instrucción física dirigida, acompañamiento musical, aeróbicos, rumba y zumba, desde las 5:00 de la madrugada hasta las 10:00 de la mañana.

Como es costumbre, la Ciclovía se realizará en el tramo que va desde el monumento “Flor del Bonche” hasta las instalaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.

Alrededor del monumento “Flor del Bonche” estará disponible una base con mesas de ajedrez, instructor y un punto de hidratación, mientras que en la entrada principal del Centro Comercial Viva, habrá un punto de aeróbicos.

En las afueras del Hotel Panorama estarán ubicados los deportes extremos, en la bahía de la Gobernación de Sucre se ubicará una base de baloncesto con un instructor especializado.

En el monumento de “La Iguana” estarán bases de tenis, futbol, voleibol y banquitas, así como actividades en tarima y un punto de hidratación, y en el Parque Comercial Guacarí, será ubicado otro punto de aeróbicos.

Las personas que deseen realizar actividades como trote y caminatas podrán hacerlo desde el monumento de la “Flor del Bonche” hasta el antiguo Sena, donde estará otro punto de hidratación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS