Cientos de jinetes en la tradicional cabalgata del 20 de enero de Sincelejo

15 de enero de 2020 10:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Jinetes de diferentes ciudades de la Costa Caribe y del otras regiones de Colombia, se dieron cita esta tarde en Sincelejo para participar con sus ejemplares equinos en la tradicional cabalgata de las Fiestas del 20 de Enero o Dulce Nombre de Jesús.

El recorrido inició en la carretera troncal de Occidente, encabezado por autoridades civiles y de Policía, quienes cruzaron por la avenida La Paz, avenida Ocala, avenida Luis Carlos Galán y vía Argelia en donde culminó.

La cabalgata cruzó por la zona de palcos, en donde los asistentes pudieron observar ejemplares de diferentes razas de reconocidas haciendas y pesebreras de la región.

Las bandas de viento animaron el recorrido de los caballistas que participaron en la cabalgata bajo el inclemente sol que por estos días se presenta en la sabana sucreña.

Previo a este evento, los organizadores dispusieron de manillas para los jinetes, quien en esta oportunidad debieron pagar por la inscripción para su participación con un precio mínimo.

Igualmente instalaron puntos de hidratación, con médicos veterinarios con elementos de primeros auxilios para atender a los equinos, y herreros si eran requeridos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS