Regional


Cierran vía por infractores de controles para coronavirus en Sucre

Con el propósito de que no se sigan burlando los controles sanitarios de la Policía, habitantes de la vereda Buenavista, en Sincelejo, cerraron su vía de acceso.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

24 de abril de 2020 06:11 PM

Para evitar el paso de vehículos que provienen de otros municipios y, en repetidas ocasiones, con personas sin pico y cédula, habitantes de la vereda Buenavista, perteneciente al corregimiento de Las Palmas (Sincelejo), cerraron la vía que los comunica con la capital sucreña para evitar la propagación del COVID-19.

Según Jesús Ramírez, morador de dicha comunidad, permanentemente estaban cruzando carros y motocicletas que evadían los puntos de control y sanidad de la Policía Nacional, los cuales se encuentran ubicados en el corregimiento de Bremen (Morroa) y La Garita, en el cruce para el corregimiento de Chochó.

De acuerdo con el habitante de la vereda, estos automotores entraban por los corregimientos de Las Tinas y Pileta, pertenecientes al municipio de Corozal, teniendo la vía por Las Palmas, como un corredor a cualquier hora del día.

Igualmente, la Policía de Transporte y Tránsito, cerró la entrada al corregimiento Las Palmas, a la altura del Colegio Las Mercedes, impidiendo el cruce a estas comunidades, como medida contra la propagación del virus.

Solo se permitirá el paso por la vereda Buenavista a las personas que son de la región y que laboran, o que tengan citas medicas por cumplir, así como a aquellas que tienen el pico y cédula decretado por Gobernación de Sucre durante el aislamiento preventivo obligatorio.