Regional


Club Fuerza Élite de Cartagena se destacó en el Interclubes de Gimnasia

Obtuvo dos títulos individuales, uno por equipos y 32 medallas durante el certamen que se realizó en Barranquilla.

EL UNIVERSAL

11 de septiembre de 2023 01:40 PM

Con 32 medallas, de las cuales 9 fueron doradas, dos títulos individuales y un campeonato por Equipos en el Nivel 1, culminó con gran éxito la participación del Club Fuerza Élite Cartagena en el Caribbean Gymnastics Cup de Barranquilla, evento invitacional organizado por el Club Gymnastics Gold que se desarrolló en el Coliseo Elías Chegwin del 8 al 9 de septiembre, ante una gran concurrencia de aficionados que gozaron con el talento y la plasticidad de las 175 gimnastas de 8 clubes de Colombia. Lea: El Socorro elimina a La Plazuela en el Sóftbol Juega Por Tu Barrio

Los equipos que estuvieron presentes en el certamen fueron: Colegio de Valledupar, Colegio Británico del Atlántico, Club Shark de Santa Marta, Club Leones de Sincelejo, Club Nueva Juventud de Cundinamarca, Club Buena Esa de Barranquilla, el Club Gymnastics Gold, quien fue el anfitrión y Fuerza Élite por la ciudad de Cartagena.

Una vez más el club heroico dejó en alto los colores de Bolívar y se perfila como uno de los mejores de Colombia en este 2023, gracias a sus excelentes resultados en la Gimnasia Artística.

Dos de sus deportistas alcanzaron el título en la General Individual en el Nivel 1, ellas fueron; Violetta Galeano y Natalia Sofia Feria.

Estos fueron los resultados de sus gimnastas en Nivel 1:

Luciana Flórez Vásquez, segundo lugar en Barras Asimétricas; Isabella Sepúlveda Portillo, segundo lugar en suelo y bronce en salto; Valery Sofia Rozo Rodríguez, tercer lugar Viga; Isabella Ochoa Niño, bronce en Barras Asimétricas, tercer puesto en suelo y tercera en general individual; Adriana Acosta Sysoeva, subcampeona en Barras Asimétricas; Isabel Sofia García Correa, bronce en Viga; ‍Arantxa Nathaly Ospino Rico, ganó oro en suelo, subcampeona en barras asimétricas, segundo lugar en Viga y ganó plata en genera individual. Siga leyendo: Colombia-Chile: ¡Esto dice la historia!

En este nivel también se destacaron: Violeta Galeano Pulgarín, que ganó oro en Salto y Barras Asimétricas, plata en Suelo y obtuvo el primer lugar en General; Oriana Valentina Velásquez Armao, bronce en Barras Asimétricas; Nereyda Isabel Correa Jaraba, obtuvo plata en Salto y bronce en Suelo; Natalia Sofia Feria Martínez, obtuvo oro en Salto y Suelo; además: plata en Barras Asimétrica y Viga, y el primer lugar en General; Keren Ursola Cabeza ganó oro en Barras Asimétricas y Viga; subcampeona en Suelo y segundo lugar en General Individual.

En el Nivel 3 se destacaron: Zireth Muñoz, al ganar oro en Viga y salió subcampeona en Barras Asimétricas, Suelo y General Individual.

En resumen, obtuvo 9 medallas de oro, 15 de plata y 8 de bronce. Fueron campeonas por equipos en el Nivel 1.

El club obtuvo 32 medallas, de las cuales 9 fueron doradas, 2 títulos individuales y un campeonato por Equipos en el Nivel 1.//Cortesía.
El club obtuvo 32 medallas, de las cuales 9 fueron doradas, 2 títulos individuales y un campeonato por Equipos en el Nivel 1.//Cortesía.

Las gimnastas que viajaron a Barranquilla en Prenivel fueron: Catleya Guardó Ruiz, Salomé Sucerquia Gutiérrez y María Guadalupe Lorduy Brid .

Las gimnastas que viajaron en Nivel 1: Luciana Flórez Vásquez, Isabella Sepúlveda Portillo, Valery Sofia Rozo Rodríguez, Isabella Ochoa Niño, Adriana Acosta Sysoeva, Isabel Sofia, García Correa, Arantxa Nathaly Ospino Rico, Violeta Galeano Pulgarín, Oriana Valentina Velásquez, Nereyda Isabel correa Jaraba, Natalia Sofia Feria Martínez y Keren Urzola Cabeza.

Las gimnastas que viajaron en Nivel 2: María del Mar Díaz Castilla. Y en Nivel 3: Zireth Sofia Muñoz Caro.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS