Colombia Líder reconoció al gobernador de Sucre como el mejor en seguridad vial

12 de diciembre de 2019 01:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Edgar Martínez Romero, gobernador del departamento de Sucre, fue reconocido como el mejor mandatario departamental en seguridad vial, por parte de la organización Colombia Líder.

El reconocimiento ‘Mejores gobernantes en seguridad vial’, exalta a los alcaldes y gobernadores que lograron salvar el mayor número de vidas en las vías durante el 2018, y a quienes hicieron las mejores campañas de pedagogía en sus territorios.

“Es muy gratificante recibir este reconocimiento por parte de Colombia Líder, aquí se ve reflejado el trabajo arduo, la gestión y acciones ejecutadas en el departamento para crear conciencia en los sucreños frente a los riesgos viales”, indicó Martínez Romero.

Manifestó que hoy en Sucre se ha reducido considerablemente la mortalidad, sin embargo no se debe bajar la guardia, y debe continuar el trabajo en conjunto con todas las autoridades para darle una verdadera solución al mototaxismo, ya que son en las motocicletas donde más se presentan los índices de accidentalidad.

Para el reconocimiento ‘Mejores gobernantes en seguridad vial’, Colombia Líder eligió al Gobernador de Sucre luego de una evaluación de las estrategias y acciones que el mandatario ha realizado a través de su Secretaría de Tránsito y Transporte departamental para que los ciudadanos tomen conciencia frente a la accidentalidad y riesgos viales.

El Banco Davivienda, la Fundación Konrad Adenauer (KAS), la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Seguros Bolívar, apoyan este evento, junto con universidades como la Central, El Rosario y la Jorge Tadeo Lozano.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS