Comandante de la Policía en Sucre pone “mano dura” a sus policías

27 de marzo de 2020 02:03 PM
Comandante de la Policía en Sucre pone “mano dura” a sus policías
Coronel William Rincón Zambrano, comandante Policía Sucre.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El comandante de la Policía en Sucre, Coronel William Rincón Zambrano, “puso mano dura” a sus policías, luego de observar flexibilidad en los uniformados para hacer cumplir las medidas establecidas por el Decreto 457, con el que se busca evitar la expansión del Covid-19 en el país.

“Es inaudito el desorden que tiene Sincelejo y la poca entrega de nuestros policías frente a esta situación”, expresó el Rincón Zambrano, quien al mismo tiempo dijo que es irreverente el actuar de los uniformados, pues están dejando circular personas en motos y permitiendo hurtos.

Según el Oficial, hay menos gente en días de fiesta que en estos momentos, cuando estamos con toque de queda y lo peor de todo, “se ve la indiferencia total e increíble de las policías, las autoridades, jefes y el pueblo sincelejano”.

La máxima autoridad del organismo armado en Sucre, luego de conocer de un hurto cometido la madrugada del viernes en una vivienda del barrio Venecia por parte de antisociales motorizados, dobló el turno de todos sus hombres y les canceló los descansos.

Se está generando tránsito de todo tipo de vehículos, cuando no debe haber ni siquiera una sola motocicleta en la madrugada, sin embargo sus uniformados no los detienen, ni les hacen registros, conforme con el Coronel.

La orden fue dada el pasado jueves hasta que se cumpla cabalmente el Decreto expedido por el Presidente de la República, con vigencia hasta el lunes 13 de abril, sin embargo este viernes la circulación por las calles de personas y vehículos, sin excusa, continúa de manera normal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS