Regional


Comenzaron obras mantenimiento en vías de Buenavista

GERMÁN MADERA SIMANCA

17 de junio de 2012 12:01 AM

La Administración municipal de Buenavista comenzó el arreglo de los tramos más afectados de todas las vías rurales de esa localidad.
Para ello destinó y ha gestionado millonarios recursos para que durante los próximos meses se adelanten trabajos de perfilado y afirmado en las zonas más críticas. Las labores de mantenimiento de la malla vial ya empezaron desde el corregimiento Santa Fe del Arcial, y se extenderán hasta el casco urbano de Buenavista, así mismo se gestiona para el mantenimiento de otras vías rurales de gran importancia.
“Con este proyecto nosotros vamos a llegarles a todas las veredas del municipio por sus vías principales de acceso, las labores se extenderán a cada uno de los ramales”, aclaró Félix Gutiérrez.
Como se recordará, según denunció Gutiérrez Córdoba; alcalde actual de Buenavista, la maquinaria del Municipio la entregó la saliente Administración en estado lamentable de deterioro, por lo cual se retraso el comienzo de las obras de mantenimiento.
El mandatario se mostró comprometido con la recuperación de la principales vías rurales para que así la comunidad de esas poblaciones tenga una mayor conectividad con el casco urbano y pueda sacar los productos que cultivan en el área rural, puntualizó el alcalde.

  NOTICIAS RECOMENDADAS