Comenzó Interartes en La Guajira

26 de agosto de 2019 12:38 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Gran aceptación tuvo el festival de Interartes en su onceava edición en la Guajira el cual inició el pasado viernes con una participación de más de 1000 personas. La actividad programada por la caja de compensación familiar Comfaguajira busca impulsar la diversidad y la cultura a través del folclor basados en una propuesta hilada a la economía naranja,

El evento que se extenderá hasta el 27 de septiembre de 2019 lleva el lema ‘La Guajira, tierra de oportunidades, innovación y creatividad’

“El propósito es integrar aproximadamente 20 mil personas en todo el Departamento, por lo que extendemos la invitación a todos los guajiros de vincularse a este evento lleno de arte y cultura”, dijo Katherine Mejía Ordúz, subdirectora de Servicios Sociales de Comfaguajira.

Además agregó que hasta el momento el evento a contado con éxito, gracias al recibimiento por parte del público espectador que tienen hoy en el departamento.

Para esta ocasión se tuvieron en cuenta a agrupaciones como el grupo de danza y música de los estudiantes de la Jornada Especial Complementaria, JEC, el grupo ganador del Festival Internacional de Guitarra de Cartagena, ade talentos de la región.

Hasta el momento se tiene pensado hacer un recorrido con el evento por los municipios de Maicao, Villanueva, Albania, Barrancas, Manaure, entre otros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS