Regional


Comerciante de rifas asesinado era víctima de extorsión

EL UNIVERSAL

29 de marzo de 2017 06:29 PM

El comerciante Carmelo Londoño Torrente, asesinado en el barrio La Vega de Sincelejo la noche del lunes, habría sido ultimado a raíz de extorsiones. (Lea aquí: Desconocidos asesinaron a un comerciante en el barrio La Vega)

Al parecer, el reconocido vendedor de rifas no atendió exigencias económicas hechas por un grupo al margen de la ley y por ello fue asesinado.

Esta es una de las hipótesis en las que se encaminan las investigaciones de las autoridades para el esclarecimiento del homicidio del ciudadano de 53 años de edad.

Londoño Torrente, padre de seis hijos, fue asesinado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, cuando estaba sentado en las afueras de su vivienda.

La víctima recibió siete balazos en diferentes partes del cuerpo, los cuales le causaron las graves lesiones que minutos más tarde causaron su muerte en un centro asistencial.

Londoño Torrente alcanzó a ser llevado por voluntarios hasta el Hospital Universitario de Sincelejo, en donde luego los médicos decretaron su fallecimiento.

El hoy occiso era ampliamente conocido en la capital sucreña gracias a su actividad permanente de rifas de motocicletas, electrodomésticos y elementos para amoblar casas.

Las primeras informaciones sobre el hecho perpetrado en el sector conocido como “La Ceiba”, daban cuenta que los antisociales le dispararon al comerciante por negarse a un robo.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS