Comité Amor por Turbaco inscribe a exguerrillero de las Farc para la Alcaldía

22 de febrero de 2019 12:01 PM
Comité Amor por Turbaco inscribe a exguerrillero de las Farc para la Alcaldía
“Siempre recorrí las calles de mi pueblo en sueños desde mi hamaca de guerrillero”, expresó Guillermo Torres, conocido como Julián Conrado o el Cantante.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El comité espera recoger firmas y postular y convertir al antiguo exmilitante en candidato por la Alcaldía municipal

Guillermo Torres, conocido como Julián Conrado o el Cantante, antiguo militante del extinto grupo guerrillero Farc fue postulado por un grupo significativo de ciudadanos para ser un posible candidato a la Alcaldía de Turbaco.

Entrevistado por el periodista Samuel Álvarez dijo que “ la campaña aún no ha empezado, apenas se está realizando la inscripción del colectivo Amor por Turbaco, que está integrado por turbaqueros movidos por rl amor a este pueblo”.

De llegar a concretarse su candidatura a través de la recolecta de firmas ciudadanas y de ganar la Alcaldía Torres dijo que: “lo primero que haremos será que el pueblo turbaquero empiece a controlar los destinos de su propio pueblo, o sea que el pueblo turbaquero maneje en detalle el presupuesto municipal, trabajando con honestidad plena”.

“Siempre recorrí las calles de mi pueblo en sueños desde mi hamaca de guerrillero”.

Así las cosas si presenta las firmas y es avalado, el Cantante de las Farc, conocido así por tocar la guitarra y cantar canciones de su propia autoría, estará en la contienda electoral del próximo 27 de octubre por la Alcaldía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS