A comportarse bien en fin de semana de "Amor y Amistad"

16 de septiembre de 2017 08:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Julio César Sánchez Molina, exhortó a la comunidad sucreña a comportarse bien este fin de semana de “Amor y Amistad”.

“Durante esta clase de festejos, en las personas afloran sentimientos y con ello situaciones que pueden derivar en riñas, sobre todo en quienes ingieren bebidas alcohólicas”, expresó.

La recomendación del uniformado busca prevenir casos de lesiones personales y homicidios durante este sábado y domingo, cuando se estará celebrando el “Día  de Amor y Amistad”.

“Vamos a tener un dispositivo reforzados en horas de la noche del sábado para amanecer domingo, precisamente para atender cualquier eventualidad que se presente”, dijo.

Sánchez Molina, al mismo tiempo, envió un mensaje a los alcaldes de aquellos municipios con festividades y que no han activado sus comités locales para la prevención y atención de desastres.

“He dado instrucciones a los comandantes de distrito que oficien a esos alcaldes para que asuman la responsabilidad si se presenta alguna emergencia”, enfatizó.

Pidió igualmente a los alcaldes en general, no autorizar o celebrar festividades que puedan generar casos de lesiones personales y homicidios, más aun sin no activan sus Clopad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS