Comunidad pide celeridad en obras de pavimentación en la calle 28 de El Carmen

20 de mayo de 2019 09:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La lentitud con que avanzan las obras para la pavimentación de la calle 28 en El Carmen de Bolívar, se ha convertido para sus habitantes en una “bomba de tiempo” debido al poco trabajo que han hecho.

Florentino Rodríguez, habitante del barrio Las Flores y propietario de una peluquería, asegura que lleva dos años que no ha podido trabajar porque la vía está intransitable, lo que evita el acceso a sus negocio.

“Mi clientela ha bajado en un 50 por ciento y por dos ocasiones durante fuertes aguaceros se ha inundado el local y nadie me ha respondido por los daños que he sufrido”, dijo el anciano.

Otros esperan que los trabajos terminen pronto, y de esa forma superar la crisis que han tenido que soportar desde hace muchos años.

Victor Romero, ingeniero de la obra, señaló que actualmente están instalando la tubería de un sistema de alcantarillado pluvial que recorre varios metros de la calle, el cual recolectará todas las aguas lluvias que provienen de diferentes sectores.

Así mismo, están realizando la conformación del terreno con material seleccionado para poder comenzar con la respectiva pavimentación.

Romero precisó que el terreno es bastante difícil porque está en muy malas condiciones ya que tiene mucho lodo por lo que han tenido que realizar excavaciones de 1.5 metros de profundidad, lo que retrasa el avance.

Romero dijo que actualmente existe un problema con el alcantarillado para aguas residuales que instaló la Alcaldía porque al parecer hubo errores al realizar las obras por parte del contratista.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS