Regional


Con Carlos Bacca como titular, Junior recibe al Medellín

El compromiso está programado para las 7:45 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El técnico Juan Cruz Real tendrá que hacer cambios obligados.

Con la necesidad de ganar para mantenerse entre los ocho primeros de la tabla, Junior de Barranquilla recibe este sábado a Independiente Medellín por la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor, programado para las 7:45 de la noche en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Para este compromiso se anuncia desde el minuto inicial a Carlos Bacca, quien venía siendo alternativa, pero tras varios minutos jugados, el cuerpo técnico considera que ya es tiempo de que salga desde el minuto inicial a la cancha.

“La verdad es que el semestre pasado no jugué mucho. He llegado acá con la intención. De jugar, de sentirme nuevamente jugador y estoy listo para entregarlo todo por Junior, en este partido y en los que vengan”, dijo Carlos Bacca.

Además de Bacca, el técnico Juan Cruz Real también tendrá que hacer otros cambios obligados. Uno de ellos el de reemplazar a Didier Moreno, quien salió expulsado en el partido ante Once Caldas; y el otro cambio sería la salida de Dany Rosero de la titular por lesión.

Ha trascendido que los reemplazos de Didier Moreno y Dany Rosero serían, el argentino Iván Rossi, y el cesarense Jorge Arias, respectivamente. Todo parece indicar que el técnico seguirá con el mismo módulo táctico, de utilizar los tres zagueros centrales, dos laterales volantes, dos mediocampistas por el centro, dos hombres por fuera y uno en punta. Se deberá esperar hasta horas previas del partido para ver si coloca dos hombres en punta en vez de uno.

Las puertas del escenario deportivo se abrirán tres horas antes del partido, para evitar aglomeraciones como ha sucedido en los últimos encuentros; además, se habilitaron otros puestos de ingresos y equipos de lectura de las boletas de ingreso.

Le puede interesar: Junior anuncia mejor logística para el Estadio Metropolitano

Las acciones del cotejo estarán a cargo de Wander Mosquera (Bogotá), quien estará asistido en las líneas por David Fuentes (Cesar) y Sebastián Vela (Bogotá).

La posible formación de Junior sería la siguiente: Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Jorge Arias, César Haydar; Iván Ross, Daniel Giraldo; Nelson Deossa, Fabián Sambueza (Carmelo Valencia); Carlos Bacca.

  NOTICIAS RECOMENDADAS