Regional


“Con la llegada del nuevo operador regresa la esperanza al Atlántico”

Así se manifestó la gobernadora Elsa Noguera, ante el inicio del nuevo operador de energía para los departamentos de La Guajira, Magdalena y Atlántico.

EL UNIVERSAL

28 de septiembre de 2020 03:25 PM

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera De La Espriella, se mostró confiada en el mejoramiento del servicio de energía no solamente para el departamento del Atlántico sino para toda la Región Caribe con los nuevos operadores, que estarán reemplazando a Electricaribe a partir del 1 de octubre de este año.

“Con la llegada del nuevo operador regresa la esperanza para el Atlántico; se nos abre una oportunidad para mejorar la prestación del servicio de energía para esa gente que tanto ha sufrido”, se manifestó la gobernadora Elsa Noguera, al anunciar que el 1 de octubre entrará a operar la empresa Aires en los departamentos de La Guajira, Magdalena y Atlántico, en reemplazo de Electricaribe.

La mandataria de los atlanticenses reconoció que el servicio de energía no cambiará de un día para otro, pero espera que mejore con los meses y años. “Sabemos que el proceso de transformación empresarial no será fácil y tardará un tiempo, pero confiamos en el consorcio de energía de la Costa y desde la Gobernación del Atlántico contará con todo el apoyo institucional que requieran”.

“Agradecemos de corazón el compromiso y el empeño que impuso nuestro presidente Iván Duque para que este proceso saliera adelante, lo que mejorará nuestra calidad de vida y aumentará la competitividad la Región, Bienvenidos”; terminó diciendo la Gobernadora del Atlántico.

  NOTICIAS RECOMENDADAS