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Con tiro al aire, hombre intimida a operarios que iban a cortar la luz

Esta es la agresión número 82 que han sufrido estos operarios en el Departamento del Atlántico.

EL UNIVERSAL

19 de agosto de 2023 10:57 AM

La empresa Air-e denunció un nuevo caso de agresión a las brigadas de técnicos de la compañía por parte de usuarios, en su mayoría morosos que se oponen a la suspensión del servicio por mora en el pago de su factura de energía en la fecha que está notificada en la factura. Lea: Agreden a dos técnicos de la empresa Air-e en Soledad, Atlántico

El más reciente caso se presentó en la calle 23A con la carrera 33A, en el barrio Hipódromo de Soledad, en donde operarios llegaron a suspender un cliente con tres meses de mora. “Cuando se disponían a bajar la escalera comenzaron las agresiones verbales contra los técnicos, posteriormente el cliente esgrimió un arma de fuego y finalmente hizo un tiro al aire para amedrentar a los operarios. Aun así, al cliente se le suspendió el servicio a pesar del comportamiento delictivo”.

Sobre el particular, el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade rechazó de manera enérgica este nuevo caso de agresión en contra de personal de la compañía y recordó que los usuarios envueltos en este tipo de comportamientos son denunciados ante las autoridades y están expuestos a sanciones que son estipuladas el Código Nacional de Policía.

Dijo que desde el inicio de operaciones de Air-e, se han presentado 121 agresiones, de las cuales 82 fueron en Atlántico, 22 en La Guajira y 17 en Magdalena.

Castilla Andrade fue enfático en señalar que la factura de energía es muy clara en donde se indica el plazo límite de pago y la fecha de suspensión. “Frente a esta situación es importante que el usuario lea con detenimiento su factura para revisar las fechas de pago, fecha de suspensión, consumos y cobro de terceros”. Siga leyendo: Video: técnicos de Electricaribe fueron agredidos por quitar conexión ilegal

La empresa invita a los usuarios a que realicen la actualización de sus datos a través de la línea 115 o el WhatsApp AVA 313 430 0000. “En caso de alguna inquietud el usuario debe acudir a los diferentes canales presenciales y virtuales ofrecidos por la compañía”.

Finalmente, invitó a los usuarios al diálogo y la concertación, pero igualmente hizo un llamado a las autoridades para una reacción contundente contra este tipo de ciudadanos por el mal uso de un arma de fuego.

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