Concejal acusado de falsedad en documento no se allanó a los cargos

19 de septiembre de 2017 05:54 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El concejal de Barranquilla Recer Lee Pérez, quien está siendo acusado de haber presentado documentación falsa para ejercer cargos públicos, no se allanó a los cargos que se le imputan, razón por la cual la audiencia de imputación de cargos fue suspendida y aplazada para el día miércoles.

Al edil Pérez se le hizo la legalización de cargos ante un Juez de Control de Garantías y cuando se le estaban haciendo la imputación cargos por parte del Fiscal Francisco Cuesta Mayoma, quien es el ha recogido todas las pruebas.

Según se pudo conocer Recer Lee Pérez no tiene ni libreta militar ni diploma de la institución donde dice que estudio, porque en le primer caso nunca la recibió de parte de la institución armada y en el segundo, el colegio donde dijo que se había graduado solamente estuvo activo un año y sin embargo, él presentó documentos si hubiese ejercido todo el bachillerato semiescolarizado allí.

Lo curioso es que pese a no tener esos documentos que son necesarios para la ocupación de asesor de la Alcaldía de Barranquilla y Concejal de la misma se requieren, Pérez al parecer pudo lograrlo gracias a que utilizó documentación falsa.

La imputación de cargos se estará realizando este miércoles en las horas de la mañana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS