Regional


Congresistas de Comisión Caribe analizan prioridades para Córdoba

NIDIA SERRANO M.

27 de agosto de 2018 10:08 AM

Los cinco representantes a la Cámara por el departamento de Córdoba, que integran la comisión accidental para la región Caribe, empezaron a analizar los problemas más críticos de la región con el fin de apostarle a las soluciones necesarias para mejorar el nivel de vida de la comunidad.

Dicha comisión, se convierte en una posibilidad para que los departamentos costeños se consoliden como una zona productiva y competitiva y por ello se empezó un trabajo conjunto que implica la unión de los dirigentes políticos de Córdoba y de cada uno de los departamentos costeños.

De acuerdo con lo señalado por el congresista Erasmo Zuleta, la misma se convierte en una posibilidad de cerrar la gran brecha de desigualdad y pobreza, toda vez que los parlamentarios de la región podrán trabajar mancomunadamente en aras de resolver los principales problemas que aquejan a la Costa.

De dicha comisión accidental, creada mediante resolución 2014, forman parte los cinco representantes cordobeses: Erasmo Elías Zuleta Bechara, Andrés David Calle Aguas, Jorge Enrique Burgos Lugo, Sara Piedrahita Lyons y Wadith Manzur Imbett.

La misma tiene representación de los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Guajira, Magdalena, San Andrés y Sucre con Alfredo Ape Cuello, Alfredo Deluque, Alonso Del Río, Armando Zabaraín, Carlos Farelo, Cristian Moreno, Elizabeth Jay-Pang Díaz, Eloy Quintero, Emeterio Montes y Franklin Lozano.

De igual forma la integra Héctor Vergara, Hernando Guida, Hernando Padaui, Jezmi Barraza, Jorge Méndez, José Salazar, José Gabriel Amar, José Luis Pinedo, Karen Cure, Karina Rojano, Kelyn González, María Cristina Soto, Martha Villalba, Milene Jarava, Modesto Aguilera, Salim Villamil, Silvio Carrasquilla y Yamil Arana.