Regional


Conozca los cortes de energía que hará Afinia en Cartagena y municipios

Entre los días 3 y 6 de este mes de febrero, la empresa estará realizando labores en distintos sectores cada día.

EL UNIVERSAL

02 de febrero de 2022 11:57 AM

Entre el 3 y el 6 de febrero se realizarán actividades enmarcadas en el plan de inversiones de la compañía para brindar un servicio de energía de calidad y así aportar al bienestar de la comunidad.

Cartagena de Indias, 1° de febrero de 2022 | El equipo técnico de Afinia adelantará trabajos de mejora y adecuaciones de la infraestructura eléctrica en distintos municipios de Bolívar y municipios del sur del Magdalena desde este jueves 3 de febrero hasta el domingo 6 de febrero, de acuerdo con la siguiente programación.

Jueves 3 de febrero:

Arroyohondo y Mahates: en el circuito Calamar 2 se ejecutarán labores de mantenimiento preventivo entre las 7:15 a.m. y las 4:45 p.m., tiempo en el que estarán sin energía los usuarios de los corregimientos San Joaquín en Mahates y Morroy, jurisdicción de Arroyohondo.

Cartagena: se adecuarán transformadores en el barrio San José de los Campanos, por lo que se suspenderá el servicio en este sector entre las 6:00 a.m. y 6:00 p.m.

Viernes 4 de febrero:

Cartagena:

Para instalar nuevos equipos y elementos de la red de media tensión en el sector de Bellavista, se requiere suspender el servicio de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para ejecutar labores de mantenimiento preventivo en el circuito Bocagrande 7, entre las 8:30 a.m. y las 5:00 p.m. Se requiere suspender el servicio de energía en los corregimientos de Punta Arena y Caño de Oro.

Para avanzar en el mejoramiento del circuito Zaragocilla 9 se interrumpirá el servicio desde las 9:40 a.m. hasta las 4:30 p.m. en el barrio Puerta de los Alpes, manzana A.

El Banco, Magdalena: de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. continuarán las labores de mejora en los circuitos El Banco 1 y 2, durante la ejecución de estas actividades estarán sin servicio los residentes del casco urbano de este municipio.

Tiquisio y Altos del Rosario: avanzarán las mejoras en el circuito Barranco de Loba 1, por lo tanto, estarán servicio de 8:00 a.m. a 4:40 p.m. los residentes del casco urbano y rural de los municipios de Altos del Rosario y Tiquisio.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Sábado, 5 de febrero

San Marín de Loba: se cambiarán postes y elementos del circuito San Martín de Loba 1 desde las 7:05 a.m. hasta las 4:00 p.m. En este lapso se interrumpirá el servicio el casco rural y urbano del municipio de San Martín de Loba y los corregimientos de Buenos Aires y La Chapetona en El Peñón.

Cartagena:

-De 7:50 a.m. a 3:30 p.m. se ejecutarán adecuaciones en la infraestructura del circuito Bayunca 3, por lo que estará sin servicio el sector La Ceiba en el corregimiento de Bayunca.

-Continuarán las adecuaciones en la calle 1ª del Parque Residencial Llano Verde desde las 7:15 a.m. hasta las 4:00 de la tarde, por lo que este sector permanecerá sin servicio en este mismo horario.

•Arroyohondo: para avanzar en el mejoramiento del circuito Calamar 2 de 7:00 a.m. a 6:00 de la tarde, será necesario suspender el fluido eléctrico en los corregimientos de El Pilón y Hato Viejo en Arroyohondo.

•Marialabaja: avanzarán las mejoras en el circuito Marialabaja 2, por lo tanto, estarán servicio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. los corregimientos Retiro Nuevo, Níspero, Flamenco, Correa, Flamenco en Maria La Baja; asimismo, Boca Cerrada, Labarces y San Antonio en jurisdicción de San Onofre (Sucre).

•Turbaco: en el barrio La Floresta se adelantarán mejoras en el punto de conexión la red. Por lo anterior, estarán sin servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde

Domingo, 6 de febrero

•Cartagena:

-En los barrios El Líbano y Boston continuarán las mejoras eléctricas, por lo que se requiere interrumpir el fluido eléctrico desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

-En el barrio Getsemaní, en inmediaciones de los antiguos teatros Colón y Bucanero, se adelantarán mejoras en la red desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:00 a.m. por lo que este sector percibirá interrupción del fluido eléctrico.

-En la calle 26 con carrera 22 del barrio Manga, se adelantarán mejoras en los equipos de medida desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00 de la tarde, tiempo en el que los usuarios de esta dirección permanecerán sin energía.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS