Regional


Construirán acueducto regional para 18 mil usuarios de Cereté y San Carlos

La obra tendrá una inversión de 11 mil millones de pesos y beneficiará a la zona rural de ambos municipios.

NIDIA SERRANO M.

26 de enero de 2022 05:20 PM

Un nuevo proyecto para optimizar el acueducto regional y llevar agua potable a los habitantes de la zona rural de los municipios de Cereté y San Carlos, se pondrá en marcha en el departamento de Córdoba.

El anuncio lo hizo el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, junto al viceministro de Agua Potable, José Luis Acero, en un recorrido por el medio Sinú, en el que también participaron el alcalde de Cereté, Antonio Rhenals; de San Carlos, Leda López; y miembros del Plan Departamental de Agua.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Indicó que el proyecto de optimización del sistema de acueducto regional beneficiará las zonas rurales de Venados Campanito, Ceibita y la Coroza Argentina de Cereté y el corregimiento de las Tinas del municipio de San Carlos.

También señaló que con el mismo se beneficiarán más de 18 mil usuarios y pasará del 87 % al 100 % la cobertura del servicio de agua potable, con una continuidad que aumentará de 2 a 24 horas.

Finalmente, el mandatario seccional dijo que el valor del contrato es de más de 11 mil millones de pesos y su ejecución será de 18 meses.

  NOTICIAS RECOMENDADAS